sábado, 22 de octubre de 2011

Por sorpresa.

Normalmente me consideraría como una persona
avispada, astuta, en resumen, es difícil cogerme
por sorpresa. Pero tu has sido la excepción.
Has conseguido pillarme, y dejarme sin nada que decir. Porque es eso lo que ocurre.
Que no hay nada que decir.

En otras circunstancias, me lo habría tomado de otra manera, con más calma, tal vez.
Pero.. no ha sido así.
Yo pensaba, es más afirmaba delante de quien fuera que te conocía como si de mi reflejo se tratase. Y no solo me has demostrado que no te conozco para nada, si no que además me has echo dudar de mi misma, y llegar a no confiar en nadie..
Dices que me han lavado el cerebro, y que me lo han llenado de absurdas ideas que me han llevado a hacer lo que hice, pero no te das cuenta de que es a ti a la que le rondan pajaritos por al rededor.
Dices que no tengo razón, pero al menos ten el valor de admitir que tampoco la tienes tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario