viernes, 30 de diciembre de 2011

Vale.
No soy nadie.
Solo soy un bulto más, un estorbo.
Pensaba que eras tu, pero me equivocaba.. Soy yo la culpable.
Porque soy la pieza que sobra en todos los juegos. Soy la tonta que se queda en casa, la que esta cuando hace falta
Con esto no pido que me llaméis, y menos ahora, porque entenderé que lo hacéis porque en vuestra mente estará esa frase todo el rato: "Vamos a llamarla que si no se enfada"
Pero si tan pocas ganas tenéis de verme, pues me lo decís y no andarse con más rodeos, no me importa estar sola durante un tiempo, es más, lo prefiero así no estoy rodeada de gente a la que le estorbo.
Con esto lo único que intento decir es, que si alguna vez me fuera.. nadie me echaría en falta.

1 comentario:

  1. Sabes que pienso?? Que hay más de una persona que te echaría en falta!!!! ¿Porque? Pues la respuesta es bastante obvia; Eres una amiga a la que siempre hay que tener en cuenta y una persona con la que se puede contar para todo!!!
    Gracias, por ayudarme en aquel momento que lo necesité!!!
    Besos y Abrazos; ahh y cuidese Little Monster!!!

    ResponderEliminar