jueves, 17 de mayo de 2012

Ojojojojotemataría.

No sé porque me dejo alterar por gente como tú.
Realmente es algo que no consigo entender.
Lo peor es que a veces me bajo a vuestro nivel y empiezo a elevar la voz más de la cuenta.
Solo tengo que decir una cosa al respecto; ME ODIO.
Sí, a mí, por bajarme a tu nivel, que se asemeja al nivel del núcleo de la Tierra.
Tu hobbie favorito es nadar entre material fundido. Ese material podríamos llamarlo vergüenza, auto estima, orgullo, personalidad, y todas esas cosas tuyas que se encuentran en estado de descomposición.
Pero no solo eres tú, no no no, sois mucha gente más. Que me estresan tanto que me producen tal impotencia que por no gritarles o pegarles o yo que sé, ¿explotar yo misma? ¡lloro!
La diferencia entre tu y yo, es que yo para quedar por encima de ti uso argumentos, palabras, mientras que tú utilizas los gritos, las amenazas y la fuerza bruta. Es tu manera de hacernos callar. Pero ¿sabes?
Me canse de estar callada, se acabaron vuestras tonterías. No tenéis nada que os haga ser superiores a nosotros, es más creo si no me equivoco que es totalmente lo contrario..
Pero en fin, el tiempo nos coloca a todos en nuestro lugar.. y yo, tu futuro lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy oscuro. Aunque bueno después de todo, espero que te vaya bien. No te perjudiques. No olvides nunca quien eres, y quién quieres ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario